Trending

Noticias

Entérate de cuánto era el patrimonio de Juice WRLD al momento de su muerte

juice wrld
Foto: Cortesía de ASAP Nast

Según documentos legales, obtenidos por el portal estadounidense TMZ, el difunto rapero de 21 años valía al menos $3.3 millones de dólares al momento de su muerte. La fortuna de Juice WRLD consta de un lujoso condominio en Miami valorado en US$1.49 millones y varias cuentas bancarias, incluyendo una con $1 millón de dólares.

Asimismo, la voz de “Lucid Dreams” tenía una costosa colección de relojes y joyas valoradas en $459 mil dólares, pero todo esto puede ser solo una parte de su fortuna. Es posible que valiera mucho más debido a los activos en fideicomisos fuera del patrimonio sucesorio.

Carmela Wallace, madre de Juice WRLD, solicitó a la corte ser nombrada representante total de la herencia de su hijo, ya que no tenía cónyuge ni descendencia, y su padre falleció seis meses antes de su muerte.

Juice WRLD, cuyo verdadero nombre era Jarad Anthony Higgins, murió tras sufrir una convulsión fatal al aterrizar en el Aeropuerto Midway de Chicago en diciembre. El médico forense dictaminó que su muerte fue a causa de sobredosis accidental de oxicodona y codeína.

Juice WRLD editó segundo álbum “Death Race for Love” en marzo del 2019 y debutó No. 1 en la lista Billboard 200. Apareció póstumamente en temas con Eminem (“Godzilla“), G Herbo (“PTSD“) y YNW Melly (“Suicidal – Remix“). De igual forma, su legado vivirá por siempre, pues el artista dejó unas 2,000 canciones grabadas, suficiente material para añadir a su asombro catálogo musical.

Otros Recomendados