Trending

Noticias

Feid y Justin Quiles se vuelven viral con el sencillo “Porfa”

feid
Foto: Cortesía de Good Kidz

El cantante y compositor Feid continúa acumulando éxitos y llevando su carrera musical a un nivel global. En esta ocasión, su hitazo “Porfa” al lado de Justin Quiles, es uno de los temas más sonados en el mundo. Ocupa el puesto No. 70 de la lista global Top 200 de Spotify, registrando más de un millón de streamings diarios.

Si te preguntas la razón de porque la canción se ha vuelto viral, es muy probable que se deba a una publicación de Ester Expósito, la candente actriz española que triunfa en la aclamada serie de Netflix, Élite, quien cuenta con más de 18.8 millones de seguidores en Instagram y el clip que compartió disfrutando del tema ha recibido más de 29 millones de vistas en su perfil.

“Porfa” se encuentra en posiciones destacadas en las listas de Spotify, No. 7 Colombia en No. 8 Argentina, No. 10 Uruguay mientras que se posiciona en Chile No. 12, España No. 14, Ecuador No. 14 y Perú No. 15 además de continuar en ascenso en México y Centroamérica.

El sencillo fue lanzado a fines del 2019 y fue compuesto y producido por Feid, Justin Quiles y Sky Rompiendo. Además, será incluido en el tercer álbum de estudio de Feid, titulado “FERXXO Vol 1: M.O.R“, el cual saldrá el 24 abril e incluye 16 temas que prometen romper esquemas en la escena musical.

Otros Recomendados

Send this to a friend