Trending
Noticias

Iggy Azalea rompe el silencio: “Tengo un hijo”

iggy azalea
Foto: Def Jam Recordings

Después de ausentarse por unos meses, Amethyst Amelia Kelly -mejor conocida como Iggy Azalea– reveló uno de sus mayores secretos a través de una historia de Instagram.

Sin vueltas, la autora de “Fancy” escribió: “Tengo un hijo. Seguía esperando el momento adecuado para decir algo, pero parece que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir una noticia así de gigante con el mundo”.

Además, aclaro: “Quiero seguir manteniendo su vida privada, pero también quiero que quede claro que él no es un secreto y que lo amo más allá de las palabras”.

Desde el 2018, Iggy sostiene una relación con el también rapero, Playboi Carti, pero fue a finales del año pasado que se anunció que esperaban a su primer hijo, sin embargo, la cantante de “Kream” optó por borrar cualquier publicación en su cuenta de Instagram y desapareció por cinco meses de las redes sociales.

Según los informes, el bebé nació a fines de abril, pero no se sabía nada hasta ahora. El mes pasado, TMZ informó que Carti compró un Rolls-Royce Cullinan valorado en US$400,000 para transportar a su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

WISH U WERE HERE. 🌞

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Ver esta publicación en Instagram

June 7th 1990!

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Otros Recomendados

Send this to a friend