Trending
Videos Musicales

Ir Sais, ChocQuibTown y Afro B editan el temazo afrolatino “Midnight Boom”

ir sais
Ir Sais x ChocQuibTown x Afro B / Foto cortesía de Sony Music

El cantautor caribeño multilingüe Ir Sais sigue globalizando su sonido con su nuevo sencillo y video “Midnight Boom”, haciendo equipo con el grupo colombiano dos veces ganador del Latin GRAMMY, ChocQuibTown, y el artista británico Afro B.

Este remix del éxito de 2018 de Ir Sais promete llevar el arte afrolatino al mundo, al mismo tiempo que pone a todos en un estado de ánimo armonioso y feliz, con su enfoque romántico de la música de fiesta.

La letra trilingüe de Midnight Boom demuestra cómo la cultura afrolatina rompe barreras e influye en la música de todo el mundo. ChocQuibTown interpreta el primer y tercer verso en español, mientras que Afro B canta el segundo verso en inglés, e Ir Sais une cada parte con su dulce voz en papiamento, el lenguaje de su isla natal, Bonaire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ir-Sais (@irsais)

Ir Sais espera que esta canción inspira a los niños de su isla: “‘Midnight Boom’ es una canción especial para mi porque me permite invitar a mi hermana afrolatina Goyo, mis hermanos afrolatinos Tostao y Slow Mike, y mi hermano africano Afro B a un mundo creado por mí, por mi cultura y mi lenguaje papiamento. Siempre es importante para mi enseñarle a los niños de mi isla de Bonaire que nuestro lenguaje es mágico y que abarca lo mejor de este mundo, y que puede unir culturas a través de los continentes”.

“Felices de hacer esta colaboración de unir este ambiente y este sonido afro en esta colaboración mundial que va a refrescar el sonido de lo que está pasando en la industria de la música en este momento”, expresó ChocQuibTown.

Por su parte, Afro B expresa: “Soy gran fan de Ir Sais, y siempre he querido unir el mundo latino con sonidos afro. Funciona bien en conjunto y debería de suceder más seguido”.

Mira el video de Midnight Boom debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend