Trending

Noticias

J Balvin logra extraordinario debut con su álbum “Colores”

j balvin
Foto: Getty Images

Han pasado sólo cuatro días del lanzamiento del nuevo álbum de J Balvin, “Colores, y la respuesta mundial ha sido extraordinaria. Este nuevo proyecto demuestra nuevamente que Balvin, no es solamente el artista latino urbano con el mayor número de sencillos No. 1 en la lista Latin Airplay sino también el líder global en crear música que sobrepasa cualquier frontera y conecta a las personas.

Con más de 750 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales hasta la fecha, “Colores” ha tenido un gran impacto con los fans, especialmente en vista de las circunstancias actuales que se están viviendo alrededor de todo el mundo. Los fanáticos han elogiado a J Balvin por la buena energía del álbum, el cual está ayudando a subirle el ánimo a las personas y unirlas a través de su amor por la música.

J Balvin compartió adelantos del álbum, lanzando varios temas antes del estreno oficial el viernes pasado. Hasta la fecha, los 10 temas del álbum están dentro de la lista Global Top 200 en Spotify, además de tener tracks simultáneos en el Top 200 de 30 países. En Colombia todos los temas de ‘Colores’ están en el Top 10 de Spotify. Además, el álbum llegó a la posición No. 1 en Apple Music en 15 países, y entre el top 50 en 71 países. Por otro lado ‘Colores’ debutó en la posición No. 1 en iTunes en 10 países incluyendo EE.UU (mercado general y latino).

El audiovisual de uno de los temas más populares, “Amarillo”, debutó en la posición No. 1 en Tendencias Globalmente y es uno de los videos más vistos en YouTube actualmente. El videoclip generó 7.6 millones de visitas en el día del lanzamiento y ha superado los 25 millones de visitas.

Asimismo, El Embajador Global del Reggaetón ha creado un nuevo reto con dicha canción, #AmarilloChallenge, que consiste en bailar de forma muy simple a ritmo del tema, pero sobre todo haciendo honor a sus letras, “no te compliques”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguiré montando los mejores 💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛#colores #amarillo pendiente que estes los videos que estaré montando.

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Otros Recomendados