Trending
Noticias

J Balvin retoma sus raíces de reggaetón con “Tu Veneno”

j balvin
J Balvin / Foto cortesía de Universal Music Latin Entertainment

Tu Veneno“, el segundo sencillo del próximo álbum de J Balvin ya está entre nosotros acompañado de un video dirigido por Jose Sagaro y producido por Filmheads. El track arriba después de varios adelantos compartidos por el colombiano en su cuenta de Instagram a principios de esta semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

La canción, escrita por Balvin y Sky, y producida por Sky Rompiendo y Taiko, es la máxima expresión de la cultura de reggaetón a través de sus ritmos -el que escucha el propio Balvin- y con sus versos explora la complejidad de una relación tóxica. “Tu Veneno” llega tras el lanzamiento del sencillo “Ma G“, el cual fue estrenado durante la pelea de Álvarez/Avni Yildirim el mes pasado donde Balvin acompañó al boxeador activo #1 en el mundo, Canelo Álvarez, al ring.

Este nuevo lanzamiento llega en un momento de mucha polémica dentro del género urbano. Recordemos que muchos  aseguran que el reggaetón está muerto y que ya no existe dicho género, al menos no el tradicional que lo hizo popular, el reggaetón de la mata como lo llaman “los expertos”. Por su parte, J Balvin ha sido uno de los máximos representaste del reggaetón y de la cultura latina en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

En la actualidad, J Balvin es uno de los artistas multi-platino más escuchado y cuenta con más de 48 billones de reproducciones durante su carrera y más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify. Consagrado como el artista latino más escuchado en la plataforma y el sexto en el mundo.

Mira el video de Tu Veneno a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend