Trending

Noticias

Kanye West es el nuevo BILLONARIO del Hip-Hop

kanye west
Foto: Cortesía de Evan Agostini/Invision/AP

Kanye West es oficialmente billonario y quiere que todo el mundo lo sepa.

Después de meses de solicitudes, la superestrella del Hip-Hop compartió sus registros financieros con Forbes. “Solo hay un número que le importa a West. Mil millones, de dólares. Y le importa mucho”, escribió la revista.

Kanye apareció en la portada de Forbes el verano pasado, donde detallaba su exitoso imperio Yeezy. Pero la revista no lo declaró billonario en ese momento. A pesar de esto, Ye los atacó mientras hablaba en un panel en noviembre del 2019 y en privado dijo que Forbes lo estaba “despreciando” a propósito.

Cuando Forbes lanzó su lista anual de billonarios a principios de este mes, West estaba ausente. “Saben lo que están haciendo”, expreso Kanye a través de un mensaje de texto. “Están jugando conmigo y no voy a permitirlo más, lo prometo en el nombre de Jesús”. También afirmó que Forbes formaba parte de un grupo de medios que estaba tratando de infravalorar su éxito debido a su raza.

Debido a esto, West decidió hacerlo oficial el jueves y le ordenó su equipo que proporcionara a Forbes la información.

“Esto es es una auténtica mirada a los números de Kanye, Inc.”, afirmó con sus palabras y en el papeleo que vale más de $3 mil millones de dólares. West posee el 100% de Yeezy, que está vinculado contractualmente a adidas por al menos más de cinco años. Según los documentos, Forbes estima que los ingresos finales para los sneakers está rozando los $1.3 billones.

La declaración de activos de Kanye suministrada por su equipo especifica solo $17 millones en efectivo y $35 millones en acciones. Los activos más grandes son $81 millones en “edificios y mejoras” y $21 millones en terrenos, incluida la mansión en Hidden Hills que comparte con su esposa Kim Kardashian y sus cuatro hijos, y un par de ranchos Wyoming valorados en $14 millones. Los documentos revelan que G.O.O.D. Music, sello discográfico de West, su catálogo musical y derechos de publishing valen al menos $90 millones.

Al final, Forbes estima el patrimonio neto actual de Kanye West es de $1.3 mil millones, $300 millones más que su cuñada Kylie Jenner y su mentor JAY-Z, quien fue declarado el primer billonario del Hip-Hop en 2019. Aún así, Kanye afirma que vale el triple de esa cantidad. “No son mil millones”, le dijo a Forbes. “Son $3.3 mil millones ya que nadie en Forbes sabe cómo contar”.

Otros Recomendados

Send this to a friend