Trending
Noticias

Khea & Duki lanzan nuevo temazo colaborativo “Wacha”

khea
KHEA x Duki / Foto cortesía de Nevarez Communications

Cuando los Hitboys linkean nunca nos decepcionan. En esta ocasión, KHEA y Duki nos regalan un track que desde ya, nos atrevemos a decir que será un hitazo mundial. Fusionando el trap que los identifica a ambos y a su cultura urbana, los pibes la rompen con sonidos de cumbia y reggaetón o RKT -como le dicen en Argentina- logrando una revolución musical única en su clase.

Bajo la producción de Asan y Zecca, los traperos entregan al mundo un pedazo de Argentina con una palabra típica de su gente, “Wacha”. haciendo de la canción una más personal. “Como artista siempre busco marcar versatilidad, ir paseando por distintos géneros y siempre dejar mi esencia en cada uno. No intentar sonar como alguien sino sonar como KHEA haciendo ese género”, expresó KHEA. Sobre trabajar con Duki expresó que “siempre es un placer laburar con él, ya que es como mi hermano tanto en la música como en la vida. Junto a él revolucionamos la industria musical de Argentina con ‘LOCA’ y volver a colaborar con DUKI en esta canción ha sido increíble. Siento que la gente la va a disfrutar mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @khea.yf

Por su parte, el video musical estuvo bajo la dirección y edición de Facundo Ballve. Filmado en Buenos Aires, el artista sorprende a su fanaticada tocando el piano mientras observa fijamente a la mujer mientras interpreta Wacha, dejando entrever su talento innegable mientras desarrolla su performance. “Grabar el video fue intenso pero fue sumamente divertido e increíble. Espero que, de esta misma forma, el público disfrute el tema tanto como lo hemos disfrutado nosotros”, dijo KHEA a través de un comunicado.

Recientemente, el artista lanzó varios temas muy personales que lograron mostrar otra faceta suya. Culminando el 2020 editó “KELOKE”, en donde unió la balada con el romanticismo y el toque característico de KHEA creando una propuesta diferente y refrescante, que ya cuenta con 20 millones de reproducciones combinadas entre Spotify y YouTube. De igual forma, lanzó “tu msj </3”, con la que arrancó el año por todo lo alto con esta canción que se caracteriza por su ritmo electrizante.

Mira el video de Wacha debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend