Trending

Noticias

La reacción de Cardi B al escuchar a Rosalía cantar “La Bebé”

cardi b
Foto: Cortesía de Rich Fury / Getty Images

Sumado a su popularidad en todo el mundo gracias a su música, Rosalía también se ha convertido en la artista favorita de muchas estrellas. La última en demostrar su admiración por la intérprete de “Con Altura” ha sido Cardi B con una inesperada reacción en Twitter.

En los últimos meses, Cardi B y Rosalía se han dedicado algunos mensajes a través de las redes sociales, dejando ver que la admiración es mutua. Pero lo que nadie esperaba era la sugerente reacción que ha tenido la rapera al escuchar a la catalana cantar “La Bebé (Remix)“, un tema explicito que ha versionado con Anuel, Secreto, Black Jonas Point y Liro Shaq.

Esto sucedió durante un juego de asociación entre palabras y canciones de la revista Elle, donde la española contó una anécdota de los Grammy en la que estaba involucrado Offset. Y hablando del rapero, Rosalía recordó a su esposa, Cardi B, a quien había visto en Instagram cantando un “tema caliente”, entonces se animó a entonar un fragmento y aseguró que se trata de una melodía muy “hot”.

Al ver esta breve -pero significativa- interpretación de Rosalía, la dominicana no ha podido ocultar su reacción y no dudó en hacerlo a través de su cuenta de Twitter. “La forma en que cantó esto me puso caliente. Perdón, tengo que ir al baño ahora”, dijo la madre de Kulture.

El comentario de Bardi hizo estallar a las redes y los usuarios comenzaron a compartir su publicación.

“Qué fuerte”, “Rosalía es una reina”, “Te entiendo, hermana”, “El talento reconoce al talento”, fueron algunos de los comentarios que recibió la rapera. Incluso, hubo quienes le pidieron que realizara otra versión junto con Rosalía.

Otros Recomendados

Send this to a friend