Trending

Noticias

“Las Que No Iban A Salir”: El nuevo y sorpresivo álbum de Bad Bunny

bad bunny
Bad Bunny / Foto de archivo

Después de haber realizado el primer en vivo del año en su cuenta de Instagram y haber compartido una serie de canciones nuevas -que según él “nunca saldrían”- el ídolo de la música global hace completamente lo opuesto y presenta su tercer álbum de estudio.

Bad Bunny sorprendió este domingo a sus fanáticos en el medio del Día de las Madres con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “Las Que No Iban A Salir“, en el que incluye varias colaboraciones, con artistas como Nicky Jam (Bad con Nicky), Jhay Cortez (Cómo Se Siente Remix), Zion & Lennox (Más De Una Cita), Yandel (Canción con Yandel), su novia Gabriela (En Casita) y la más esperada por todos, Don Omar (PA’ ROMPERLA).

Este nuevo disco reafirma que Benito vive bajo sus propias reglas y manifiesta el poder de su creatividad durante estos tiempos de crisis mundial por el COVID-19.

Luego de haber roto récords de reproducciones con su reciente álbum, “YHLQMDLG, el artista decidió hacer una fiesta virtual con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, donde tocó sus canciones favoritas de dicho disco. Del mismo modo, Bad Bunny presentó varios temas inéditos que no lograron entrar en sus últimos lanzamientos, y que nunca fueron previstos a ser escuchados.

Como consecuencia de la increíble recepción del Instagram Live y la alta demanda de sus fanáticos, Bad Bunny decidió terminar las canciones en menos de una semana durante cuarentena desde su casa en Puerto Rico y las juntó todas en un mismo álbum de 10 tracks.

Escucha “Las Que No Iban A Salir” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend