Trending
Noticias

Lenny Tavárez lanza “Discípulo” con Dalex y video de “A 100”

lenny tavarez
Lenny Tavárez / Foto cortesía de Warner Music Latina

El cantante y compositor puertorriqueño Lenny Tavárez estrenó su nuevo sencillo y video musical “A 100”. Esta melodía pegajosa comienza como una suave balada de guitarra, y luego cambia a un reggaetón contundente que hará que tu corazón se acelere “A 100”.

El video musical, dirigido por Laura Castellanos de la conocida casa de producción Tokyo Films, muestra a Lenny conduciendo una motocicleta a través de un túnel de luz con su interés amoroso a bordo, antes de llegar a un lugar donde todas sus fantasías podrían hacerse realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LENNY TAVÁREZ (@lennytavarez)

El lanzamiento de “A 100” es parte de la segunda temporada de canciones del nuevo álbum de Lenny, “KRACK“, que se lanzará como una serie de 4 temporadas. Cada temporada incluye sencillos que compondrán el álbum y concluirán durante la cuarta temporada con el lanzamiento de KRACK como álbum completo.

La segunda temporada trae cuatro canciones nuevas, incluyendo “A 100,” donde Lenny vuelve a brillar como solista; y “Discípulo”, con Dalex que también se lanzó esta semana y es un reggaetón fusionado con R&B producido por Dímelo Flow y King Swifft que realmente muestra las habilidades vocales de Lenny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LENNY TAVÁREZ (@lennytavarez)

La semana que viene se lanzarán “TBT“, junto a Brytiago, y “Enfermo de Riqueza“, la versión de Lenny del popular género corrido tumbado con Natanael Cano y Ovi, que rinde homenaje a los tradicionales narco corridos contando la historia de un capo que llegó a la cima pero nunca olvidó sus raíces.

Con este nuevo álbum, Lenny promete una propuesta más fresca y creativa, buscando atraer nuevas audiencias y consolidarse en la escena de la música urbana latina, lo cual vimos en la primera temporada con los lanzamientos de “La Pared 360”, “Acerola”, “La Mujer Traiciona” y su último éxito “La Neta”, que ha obtenido 10 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento hace un mes.

Mira el videoclip de “A 100” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend