Trending
Música

Lunay estrenó “El Niño”, su segundo álbum de estudio 

lunay
Lunay / Foto cortesía de Lionfish Entertainment

Después del éxito que el cantante puertorriqueño consiguió con su disco debut titulado “Épico”, este viernes 21 mayo, Lunay estrenó su segundo material de estudio “El Niño”, el primer álbum lanzado por LA FAMILIA, el sello discográfico independiente de los reconocidos productores Chris Jedi y Gaby Music.

“El Niño” está compuesto por 15 temas, entre los que figuran colaboraciones con grandes artistas del género como Chencho Corleone, Zion, Anitta, Bryant Myers, Giovakartoons, Chanell y Juliito. 

Durante los poco más de 40 minutos que dura el material, se puede escuchar a un Lunay más maduro en cuanto a sonido y letras. En lugar de estancarse en un solo género, en “El Niño”, el cantante puertorriqueño ofrece una variedad de canciones para todos los gustos, es decir, desde canciones más lentas como “TBC” hasta canciones que son completamente para perrear como “Party DB“, su colaboración con Giovakartoons

“Este álbum refleja todo lo que soy ahora, diversión, jangeo, canciones para la calle y para el club, no quiero dejar de ser El Niño, dentro y fuera del estudio.  Necesitaba hacer un disco antes de cumplir los 21 para poder contar todo lo que estoy viviendo y todo lo que he aprendido hasta ahora” expresó Lunay en comunicado de prensa.

Otra cosa a destacar es que la temática del disco hace perfecta alusión a su nombre. Desde que Lunay presentó la portada en sus redes sociales hasta los video lyrics publicados en su canal de YouTube, se puede observar una vibra similar a la de juguetes para niños bastante conocidos, películas infantiles, balones de baloncesto y otros elementos animados.

En una entrevista al medio chileno T13, Lunay reveló que con este disco le gustaría hacer historia, además de que las 15 canciones son un palo. Cuéntanos, ¿ya escuchaste el nuevo disco de Lunay?

Escucha El Niño debajo.