Trending

Noticias

Maluma se consagra como uno de los artistas latinos mas importantes

Maluma
Maluma / Fotografía cortesía de GQ Magazine.

En 2019 el artista global de la música latina, Maluma, elevó su carrera a otros niveles, alcanzando éxitos significativos en la música, moda, filantropía, como imagen de marcas de prestigio y en la actuación.

Las giras mundiales de Maluma siempre rompen récords y este año no fue la excepción para el gigante de la taquilla, ya que se presentó en 65 conciertos por cuatro continentes con su “11:11 World Tour” con entradas agotadas en lugares como: el Madison Square Garden en NYC, The Forum en Los Ángeles y el AAA en Miami.

Agotó las entradas en el estadio más grande de Israel, el Yarkon Park en Tel Aviv con más de 60.000 espectadores; hizo historia en el 18º Festival Anual Mawazine en Rabat, Marruecos, estableciendo un récord de asistencia de todos los tiempos como protagonista del concierto frente a 200.000 personas; y se presentó por primera vez en Riyadh, Arabia Saudita ante 25,000 personas.

De acuerdo a la revista Forbes, el joven de veinticinco años produce un promedio de 600.000 dólares por cada parada que hace en su gira, más que cualquier otro artista musical incluido el listado 30 Under 30 (2020) de la revista, en la que Maluma fue también el único cantante latino incluido.

La historia del ascenso de Maluma a la fama fue capturada por el renombrado director Jessy Terrero para YouTube Originals en una asociación creada para documentar su vida. El resultado fue: “MALUMA: Lo que era, lo que soy, lo que seré“, que se estrenó en junio y desde entonces ha estado disponible globalmente en YouTube.

Por otro lado, el colombiano participa en una comedia romántica de Universal Pictures llamada “Marry Me” al lado de Jennifer López y Owen Wilson. El rodaje fue en Nueva York durante varios meses mientras terminaba su gira por los Estados Unidos, la cual debutará en la pantalla grande en el 2020.

Otros Recomendados

Leave a Reply

Required fields are marked *

Send this to a friend