Trending

Música

Maria Pino sorprende a sus fans con nueva versión de “Sábado”

marina pino
Maria Pino / Imagen vía Instagram

La artista de pop-urbano Maria Pino presentó su tercer sencillo titulado “Sábado – Full Band Version“, una extensión de la canción que lanzó exitosamente en abril. Con este tema, la joven artista continúa enamorando los corazones de millones de oyentes en USA y Latinoamérica, mientras que la edición acústica del mismo tema ha alcanzado rápidamente 3.2 millones de reproducciones en YouTube.

La artista se lleva todo el crédito de “Sábado” en sus ambas ediciones, ya que es una composición y co-producción de ella. Con la batalla en contra del COVID-19, la artista se inspiró a lanzar un tema que incita a quedarte en casa junto a tus seres queridos.

Desde su debut en 2019, Maria Pino ha logrado incrementar su base de seguidores. Acumulando 7.5 millones de vistas en su canal de YouTube con las ediciones de sus temas “Tu Secreto“, “Cuando Me Miras” y “Sábado“, su popularidad va en ascenso vertiginoso.

Este pasado fin de semana, Maria Pino llevó a cabo la filmación de un video musical junto al reconocido artista cubano, Lenier junto a quién dio una pequeña muestra de lo que está por venir muy pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SÁBADO challenge con las 2 versiones de sábado💘 Cual les gusta más?😛

Una publicación compartida de MARIA PINO (@mariapinomusic) el

Otros Recomendados

Send this to a friend