Trending
Noticias

Mariah Angeliq debuta en el Top 50 Global de Spotify

mariah angeliq
Mariah Angeliq x Karol G / Foto cortesía de Felipe Orvi

Conocida como una de las estrellas de más rápido crecimiento dentro de la nueva generación de artistas latinos urbanos, MARIAH ANGELIQ sin duda es la voz líder femenina de la nueva escuela. Luego de una explosiva presentación durante los Latin American Music Awards junto a Karol G, Mariah ingresó por primera vez a la venerada lista global Top 50 de Spotify con “EL MAKINON“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Its Mariah Baby (@mariahangeliq)

Este himno que celebra el “empoderamiento femenino” también exploto convirtiéndose en uno de los videos de música latina mas vistos globalmente en YouTube y cuenta con más de 90 millones de reproducciones combinadas en tan solo tres semanas, rápidamente posicionándose entre las mejores canciones del 2021 hasta la fecha.

La presentación estelar de ambas artistas durante los Latin American Music Awards ha cautivado a cientos de miles de televidentes convirtiéndose en la presentación mas popular de la velada logrando más de 1.3M de vistas durante el fin de semana.

Entre otras noticias, el pegajoso sencillo “Perreito” con el que Mariah irrumpió en la escena musical durante el 2019 ha reaparecido llegando a la lista Top 50 Global de TIKTOK, además de hacerse viral con los fans e influencers en todos los rincones del mundo que están compartiendo sus desafíos y bailes. La canción cuenta con más de 170,000 usuarios y más de 200 millones de visitas combinadas en TIKTOK.

Otros Recomendados

Send this to a friend