Trending

Noticias

MC Zaac recluta a Anitta & Tyga en “Desce Pro Play (Pa Pa Pa)”

mc zaac
Anitta, MC Zaac & Tyga foto promocional para “Desce Pro Play (Pa Pa Pa)” / Imagen vía Universal Music

MC Zaac es uno de los nombres más importantes del funk brasileño, nos presenta su nuevo sencillo “Desce Pro Play (Pa Pa Pa)“, en collab con Anitta y el rapero californiano Tyga. El lanzamiento viene acompañado de un vibrante  video musical brindándonos una mezcla única de culturas.

Para la canción, MC Zaac reunió a un gran equipo de productores de Brabo Music, el equipo responsable de numerosos éxitos de grandes artistas como Pabllo Vittar (“KO“, “Amor De Que“, entre otros), Luísa Sonza (“Garupa“) e Iza (“Dona de Mim“).

La inspiración del track es el hip hop de la década de 2000, una influencia muy presente en la vida de los productores y Zaac. Nombres como The Neptunes y Timbaland fueron fuentes de referencia. Con samples de batería, sintetizadores, la idea es traer el sonido del pop que marcó la adolescencia del cantante, un pop que se mezcla profundamente con el hip hop y el R&B.

El video fue dirigido por Thiago Eva, un reconocido profesional, responsable por videos como “Ocean” (Alok, Zeeba e Iro), “My Girl” (Vintage Culture and Fancy Inc), “Camiseta” (Manu Gavassi), entre otros. La producción ejecutiva de la grabación fue realizada por Felipe Britto.

Debido a la pandemia por el COVID-19, cada artista grabó su parte del clip desde su casa. Mc Zaac en São Paulo, Anitta en Río de Janeiro y Tyga en Los Ángeles.

“Estoy muy feliz con esta canción, siempre es un placer trabajar con Anitta, ella es una gran compañera. Y Tyga trajo los detalles que faltaban a la canción y simplemente agregó al resultado. Estoy seguro de que al público le encantará”, comenta Zaac.

Tyga ya conocía el trabajo de Zaac, en 2016 el cantante publicó en su Instagram un video con su hijo escuchando su música. “Siempre me gustó la música y los artistas brasileños. Conozco el trabajo de MC Zaac desde 2016, cuando lanzó la canción ‘Bumbum Granada’ y hemos estado hablando de un feat desde entonces. Cuando Anitta tocó la canción para mí en el estudio, acepté de inmediato”, expresó T-Raww.

Para Anitta, el sentimiento no es diferente: “Me encanta el trabajo de Zaac. Es un amigo y talento de nuestro funk. Siempre es un placer para mí”. Sobre la grabación, la cantante dijo: “Fue muy diferente porque bailé solo para una cámara, sobre un fondo blanco usando la música de mi teléfono celular. Pero con el resultado final, no te das cuenta. Fue sensacional”.

Mira el videoclip de “Desce Pro Play (Pa Pa Pa)” debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend