Trending

Música

Myke Towers edita nueva version de su hit “La Playa” con Maluma y Farruko

Myke Towers
Myke Towers / Fuente externa.

Myke Towers ha comenzando el 2020 con el pie derecho tras lanzar el muy esperado remix de “La Playa“, donde le asisten las superestrellas del género urbano Maluma y Farruko. La versión original de la canción ha acumulado más de 176 millones de visitas en YouTube, esto asegura que la remezcla tendrá la misma aceptación y se convertirá en otro éxito en el repertorio de Myke. El sencillo se encuentra bajo la producción de YannC Full Harmony.

El trío filmó el vídeo musical en Puerto Rico bajo la dirección de Christian Suau, quien también estuvo a cargo del éxito mundial del Young King “Si Se Dá”.

El 2019 fue el año más exitoso de Towers hasta la fecha. Myke apareció en varias de las principales listas de popularidad, así como en portadas de los playlists más destacados de las plataformas digitales de música. Además, la voz de “Rutina” participó por primera vez en diferentes ceremonias de los premios más importantes en la industria, incluyendo: Premios Juventud, Latin AMAs y el Festival HEAT.

De igual forma, cerró el año con un reconocimiento por parte de la revista Billboard y su conteo anual Year-End, que destaca a los artistas y temas más sonados durante el año por su hitazo “Si Se Dá”, el cual alcanzó la posición No. 29 en la lista Hot Latin Songs del 2019.

Myke Towers continúa siendo una fuerza imparable y se prepara para lanzar pronto su esperado álbum “Easy Money Baby” a través de sus sellos Casablanca Records y One World Music bajo la distribución de Glad Empire.

A continuación el video.

Otros Recomendados

Leave a Reply

Required fields are marked *