Trending

Música

Myke Towers publica su nuevo álbum “Easy Money Baby”

Myke Towers
Myke Towers / Imagen de Instagram.

Uno de los exponentes más destacados de su generación, Myke Towers, lanza su tan esperado álbum “Easy Money Baby“, convirtiéndose en la segunda producción del astro del género urbano.

Entre los temas del álbum se encuentran sus éxitos: “Si Se Da” junto a Farruko, cual ha sido certificado 7x Platino por la RIAA, de igual manera “La Playa” recibió 3x Platino, y Piensan, certificada con Disco de Oro.

Simultáneamente, hoy le da vuelo al primer sencillo del proyecto titulado “Girl“, su versión del clásico del 2003 de 50 Cent, “21 Questions” producida por Eliel. El vídeo de “Girl”, dirigido por 36 Grados, fue grabado entre sesiones de grabación del álbum en Puerto Rico y mientras Towers recorría el mundo en gira.

El álbum cuenta con la producción de los nombres más importantes de la industria, incluyendo a Tainy, Nely “El Arma Secreta”, Santana, Montana The Producer, Fara, Fly, Sharo Torres, The Rude Boyz y Smash David.

Easy Money Baby” lleva más allá el increíble talento de Myke Towers, reafirmando que es un artista completo y continuará dominando el género urbano. Asimismo, es una celebración de una gran nueva etapa en la vida del artista, convirtiéndose en padre por primera vez y reluciendo a su pequeño “Young King” en la carátula del álbum.

Otros Recomendados

Deja una respuesta

Required fields are marked *

Send this to a friend