Trending
Noticias

Natti Natasha & Becky G se reúnen en el hitazo “Ram Pam Pam”

natti natasha
Natti Natasha x Becky G / Foto cortesía de Ana Karyna Arrieche

Hoy 20 de abril del 2021 se cumplen tres años desde que Natti Natasha y Becky G estrenaron el himno mundial de empoderamiento femenino “Sin Pijama”, logrando cambiar el rumbo de la música latina por siempre. Ahora, las superestrellas repiten la combinación perfecta con el temazo “Ram Pam Pam” para continuar liderando el movimiento que comenzaron.

En el 2018, Natti Natasha y Becky G conquistaron las listas de Billboard con Sin Pijama, cuyo video se aproxima a los dos billones de vistas en YouTube, sobre 600 millones de reproducciones en Spotify y 38x multiplatino en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Ram Pam Pam fue producida por por Yann C, LUNY y Raphy Pina, y escrita por Natti Natasha, Becky G, Daddy Yankee y Justin Quiles, entre otros.

“Hace 3 años hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti a través de un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Por su parte, Becky G dijo: “Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”.

El video musical estuvo bajo la dirección de Daniel Durán de 2 Wolves Films y se filmó en la ciudad de Miami, dándole continuidad al video de Las Nenas, que finaliza con Natti subiendo al auto junto a Becky G. Este videoclip retoma ese momento y comienza con las artistas llegando a una cancha de baloncesto.

Mira el video de Ram Pam Pam debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend