Trending

Música

Ñengo Flow presenta “La Prisión” sencillo de su nuevo album “The Goat”

nengo flow
Ñengo Flow durante la filmación del vídeo “La Prisión”

Para nadie es un secreto que Ñengo Flow es uno de los exponentes de música urbana más consolidados, querido en el género y aclamado por los fanáticos.

Ya queda muy poco para que el CEO de RealG4Life presente “The Goat“, su nuevo y anticipado álbum de estudio que incluirá Reggaeton, Trap, Dancehall, entre otros sonidos urbanos. Asimismo, el artista ha ido compartiendo varios adelantos del material que se avecina a través de sus rede sociales donde cuenta con más de 11 millones de seguidores combinados.

El disco “The Goat” está pautado a salir a principios del 2020 y tendrá colaboraciones con los principales artistas del género urbano que, hasta el momento, Ñengo Flow quiere guardar en secreto. Mientras tanto, “Prisión” será el primer sencillo promocional del proyecto. El track fue producido por los ganadores del GRAMMY, The Rudeboyz, Bullnene y Keytin “El Niño”.

El vídeo musical, dirigido por Jose Javy Ferrer fue publicado en apoyo al sencillo y ha registrado más de 2.7 millones de reproducciones en YouTube a pocos días de su lanzamiento.

A continuación el video.

Otros Recomendados

Leave a Reply

Required fields are marked *

Send this to a friend