Trending
Noticias

Nicki Nicole debuta en grande en el show de Jimmy Fallon

nicki nicole
Nicki Nicole x Lunay / Foto cortesía de NBC Universal

Nicki Nicole presentó su éxito más reciente “No Toque Mi Naik” esta canción ha superado los 25 millones de streams en tan solo un mes.

Nicki combinó la canción con Wapo Traketero, su primer mega-éxito que hasta la fecha cuenta con más de 175 millones de reproducciones digitales. Su éxito de cuarentena Colocao recientemente obtuvo Disco De Oro en EUA por parte de la RIAA

La rapera y cantante de R&B argentina de 20 años Nicki Nicole anoche dio su primera actuación en la televisión internacional en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Nicki cantó su éxito más reciente “No Toque Mi Naik” junto a su artista invitado Lunay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

“El rodaje de ‘NTMN’ fue una experiencia increíble”, Nicki afirma. “Llegué a conocer Puerto Rico, su gente, su cultura. Nos dimos un tour con Lunay, y me enseñó lugares históricos desde el Viejo San Juan hasta La Perla”.

“No Toque Mi Naik” sigue los pasos de su aclamada actuación en el reciente remix de Rochy RDElla No Es Tuya (Remix)” junto a Myke Towers. Esta canción está arrasando en todo el mundo con más de 300 millones de streams en total.

Mira el performance debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend