Trending

Videos Musicales

Nicky Jam se reune con Daddy Yankee en “Muévelo”

Daddy Yankee & Nicky Jam
Daddy Yankee & Nicky Jam / Fotografía cortesía de Miguel Ducos

Nicky Jam y Daddy Yankee vuelven a unirse luego de 20 años de separación para darle vida a “Muévelo“, un explosivo track que promete apoderarse de los principales charts musicales durante este año 2020. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con el apoyo de los sellos Sony Music Latin y El Cartel Records.

La canción fue producida por de los hermanos ganadores del GRAMMY Play-N-Skillz y Scott Summers, mientras que la composición está a cargo del hitmaker venezolano Reggi “El Auténtico”, también responsable del éxito “Whine Up” de Nicky Jam con Anuel AA.

El sencillo cuenta con un pequeño fragmento del tema “Here Comes the Hotstepper” de Ini Kamoze, que rememora la época dorada del Reggae, 1994. “Muévelo” formara parte de la banda sonora de la película “Bad Boys For Life” que se estrenara en cines el próximo 17 de enero de 2020.

Yankee es mi hermano de batalla, el pasado no define quienes somos hoy en día, y hacer felices a nuestros fanáticos es el principal motor de este tema“, afirma Nicky Jam.

Ambos artistas trabajaron muy de cerca en la composición del tema, el cual presentan junto a su vídeo musical filmado con un concepto cinematográfico en las emblemáticas calles de Miami bajo la dirección del experimentado director dominicano Marlon Peña.

Por otro lado, el soundtrack del largometraje cuenta con la producción ejecutiva de DJ Khaled y la participación de artistas como J Balvin, Farruko, City Girls, Meek Mill, Pitbull, Quavo, Rich The Kid, Jaden Smith, Black Eyed Peas y Rick Ross, entre muchos otros.

A continuación el video.

Otros Recomendados

1 Comment

  1. Avatar
    JamesLew

    Comment: Empiric again. [url=https://ciamedusa.com/#]https://ciamedusa.com[/url] axyr bzdehors creativity can beat

Deja una respuesta

Required fields are marked *

Send this to a friend