Trending

Música

NOBEAT edita su sencillo debut con Interscope, “Perreo Sano”

nobeat
Foto: Cortesía de Artistry & Records

Luego de darse a conocer en su ciudad natal Santa Marta, Colombia y arrasar con su ingenio y particular sonido en la industria musical, el joven de 20 años NOBEAT presenta formalmente, su sencillo debut bajo Interscope Records titulado “Perreo Sano“.

El autónomo intérprete, productor, compositor y multiinstrumentista, presenta un material musical único en su clase. Encarnando la idea del “Perreo Sano”, NOBEAT enciende una imparable montaña rusa musical, que invita a sus seguidores a sentirse libres por unos minutos.

El año pasado, NOBEAT hizo revuelo con su sencillo “Ontas, lanzado de manera independiente y orgánica sin el apoyo de una campaña formal de marketing. El sencillo alcanzó el millón de visualizaciones en YouTube y casi 600,000 de reproducciones en Spotify hasta la fecha.

A finales del 2019, captó la atención de la disquera Interscope Records, materializando así su primer contrato discográfico e introduciendo un sonido único en la industria con “Perreo Sano”. Simultáneamente, se ha convertido en uno de los productores más solicitados en la música latina, colaborando en diversos proyectos de alto calibre que se anunciarán muy pronto.

Escucha “Perreo Sano” debajo.

 

Otros Recomendados

Send this to a friend