Trending

Videos Musicales

Omy De Oro estrena su esperado sencillo, “Cash”

omy de oro
Foto: Cortesía de Beats Communications

Omy De Oro comienza una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su anticipado dembow, “Cash“, el cual cuenta con la producción del aclamado hitmaker dominicano Chael Produciendo y viene acompañado de un creativo vídeo musical. Recientemente, el artista firmó un contrato con Caroline Distribution quien, en asociación con Young Boss Entertainment y Share That Music, se encargará de su crecimiento musical.

Aclamado por sus punchlines, Omy se ha ganado el respeto de varios ídolos del género urbano, tales como Yandel, quien recientemente expresó su interés en colaborar con el artista. Y este respeto también se ha visto reflejado en sus múltiples colaboraciones musicales con artistas de la talla de Bad Bunny en “Subimos De Rango” y Alex Rose en “No Te Asustes“.

Asimismo, su fanaticada está en espera de una colaboración con Rauw Alejandro luego de que ambos artistas confirmaran la noticia a través de Twitter. Otros de los temas que han posicionado a Omy De Oro en la élite del Rap Latino son “Lalu” y “Sayonara“.

En la actualidad, Caroline trabaja con artistas internacionales, tales como Trippie Redd, NCT 127, Brytiago y Lil Baby, entre otros.

“Omy de Oro es la combinación perfecta para Caroline, quienes difuminan las líneas entre culturas y géneros. Crear un remolino de música que presenta sin restricciones ni filtros verdaderamente captura la atención de una audiencia latina de mente abierta, lo cual lo hace sobresalir entre la masa. Por eso no podríamos estar más emocionados de trabajar con Omy, y su equipo, Young Boss Entertainment”, manifestó Jacqueline Saturn, presidenta de Caroline.

“Cash” se convierte en el primer sencillo promocional de su primer EP, “El Rey Del Punchline“, cual se lanzará este verano.

Mira el videoclip de “Cash” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend