Trending

Música

Paloma Mami se convierte en la “Mami” del perreo

Paloma Mami
Paloma Mami / Fuente Externa.

The wait is over. El nuevo fenómeno de la música urbana latina Paloma Mami, está de regreso con su reciente sencillo promocional que hace honor a su seudónimo “MAMI“. Incursionando en una vibra más “urbana”, la cantante chilena apuesta a una novedosa fusión de reggaeton que sin duda alguna será un hitazo mundial.

“Mami”, fue producido por el talentoso hitmaker TAIKO, quien es el responsable del banger “Easy” de Jhay Cortez. La canción mezcla el inglés y español a la perfección logrando un track único en su clase que redefine el panorama musical. Y si escuchas el tema y de repente tienes un “Déjà vu”, no te preocupes, pues La Mami no lo pensó dos veces para añadir la receta de “adaptar” un clásico del reggaeton y utilizó un pequeño pero importante fragmento de “Yo Quiero Bailar“, interpretado originalmente por La Reina del Reggaeton, Ivy Queen.

En el día de ayer, Paloma Mami editó “Mami” en todas las plataformas digitales a través de Sony Music Latin. Asimismo, aprovechó para anunciar que “muy pronto” disfrutaremos del vídeo musical del mismo. El sencillo ha logrado una buena recepción por parte del público y los números lo confirman, el audio del pegajoso tema ha recibido más de 500 mil reproducciones en YouTube a pocas horas de su estreno, también se posicionó No. 15 en el ranking global de dicha plataforma.

Por otro lado, Paloma Mami se prepara para el lanzamiento de su anticipado álbum debut en el 2020. El disco se llamará “MAMI” y del propio se desprenden los éxitos Doble Platino “Not Steady” y “No Te Enamores”, el ganador de Disco de Oro “Fingías” y su anterior single en solitario, el trap “Don’t Talk About Me”.

A su corta pero triunfante carrera artística, Paloma Mami ha acumulado más de 600 millones de Streams combinados en las diferentes plataformas con su catalogo que, hasta el momento, incluye 5 sencillos como solista y “No Te Debí Besar”, en colaboración con C. Tangana.

A continuación el video “Mami”.

Otros Recomendados

Deja una respuesta

Required fields are marked *

Send this to a friend