Trending
Videos Musicales

Polimá Westcoast lleva importante mensaje con “Tip Tap Toe”

polima
Polimá Westcoast / Foto cortesía de Sony Music Latin

Con una mirada crítica y una postura llena de inspiración y análisis al mundo que nos rodea, Polimá Westcoast regresa con nuevo material musical. Considerado uno de los artistas más importantes del trap actual, nos invita a escucharlo e involucrarnos en “Tip Tap Toe”.

Recientemente, Polimá estrenó “Enigma”, primer adelnto de su nuevo disco que verá la luz este 2021: “LAS CRÓNICAS DE NGANGU II” y ahora con Tip Tap Toe, el artista nos lleva al siguiente nivel musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Polimá Westcoast (@richboywest)

“TIP TAP TOE es una canción que nace en el medio de la cuarentena, sobre la base de situaciones mundiales de hostigamiento y discriminación. Mi inspiración vino acompañada en su tiempo del movimiento BLACK LIVES MATTER que se desencadenó en USA y de situaciones personales que me ocurrieron por esos días acá en Chile”, explicó sobre la inspiración del nuevo sencillo.

CUANDO UN NEGRO CAE TODAS LAS RATAS ROEN, HAY GATO ENCERRADO Y ESO ES TIP TAP TOE “esto hace alusión al hostigamiento policial recibido por parte de Afroamericanos alrededor del mundo”, indicó el artista.

Otra de las barras con un mensaje es: TENGO UN BIG STOCK NIGGA Y UN ARCA COMO NOE. En palabras del artista “El arca de Noe representa la unión que debe existir entre las personas del mundo, ya que últimamente el pensamiento individual está muy presente en las mentes de la humanidad. En mi opinión, existen muchos prejuicios que fueron construidos a lo largo de la historia en torno a la población Afro, que hoy en día se mantienen tal cual, como así lo quisieron los colonizadores en base a su idea de jerarquía racial, por ende, el contenido de mi música busca revocar esas ideas erróneas de la humanidad, a través del arte y el lenguaje visual que existe desde la sinceridad de expresión”, concluyó Polimá Westcoast.

Mira el video de Tip Tap Toe debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend