Trending
Prince Royce es el artista tropical #1 por segundo año consecutivo
Noticias

Prince Royce es el artista tropical #1 por segundo año consecutivo 

prince royce
Prince Royce / Foto cortesía de Sony Music

El ídolo global de la bachata PRINCE ROYCE sigue dominando la radio tropical este 2021 con múltiples hits en los listados de Billboard de Fin de Año (Year-end), liderando por segundo año consecutivo como el #1 en el Billboard Year-end Tropical Airplay Artists chart y ocupando las primeras posiciones con tres exitazos en el Billboard Year-end Tropical Airplay Songs chart, #3 con “Si Supieras”; #4 “Lotería” y #7 por “Lao’ a Lao’”, cosechando así más y más triunfos en su carrera musical que lo han llevado a la cima como uno de los super-astros de la música latina.

Cabe destacar, que su más reciente sencillo “Lao’ a Lao’” alcanzó el puesto #1 en los listados Latin Airplay y Tropical Airplay de Billboard y la canción también se apoderó de los listados Tropicales en Latinoamérica.

“Lao’ a Lao’” es el primer sencillo del próximo álbum del artista que saldrá en el 2022. La canción fue escrita y producida por Prince Royce junto a D’lesly “Dice” Lora, George Noriega, Miguel Muñoz y Giovanny Andrés Fernandez Manzu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce)

Por otro lado, Royce acaba de lanzar una nueva colaboración, “Veterana” junto al artista dominicano Elvis Martínez “El Camarón”, enalteciendo así el género y llevándolo a nuevas generaciones a nivel mundial. La canción fue producida por Prince Royce junto a D’lesly “Dice” Lora y fue escrita por Royce, Alfredo Matheus, Yonathan “Mickey” Then, Salim Asencio y D’lesly “Dice” Lora. La nueva canción y video de “Veterana” ya están disponibles en todas las plataformas de música digital.

Además, Royce recientemente colaboró en una bachata titulada “Veneno” con el astro brasileño, Gusttavo Lima. El video de la canción bilingüe (español y portugués) fue grabado desde un concierto multitudinario en en la ciudad de Boston, MA en Estados Unidos y se estrenará en plataformas digitales este viernes, 10 de diciembre.

Con estas buenas nuevas, Royce cierra con broche de oro su 2021, un año lleno de éxitos y música que lo ha posicionado entre los 5 artistas latinos más seguidos en Facebook y entre los 50 artistas musicales con la mayor cantidad de seguidores a nivel global, independientemente del género, idioma o nacionalidad en dicha plataforma.