Trending
Noticias

“PURRITO APA”: El nuevo perreo hipnótico de Feid

feid
Feid / Foto cortesía de Universal Music Latin Entertainment

Feid, también conocido artísticamente como FERXXO, estrenó su anticipado nuevo tema, “PURRITO APA”. El genio musical detrás de algunos de los éxitos más grandes del mundo del reggaetón, le trae a su público un nuevo tema que tiene como temática el concepto de la libertad, particularmente enfocado en aquellas relaciones que lo limitan a uno, tal y como dice la letra de canción “Yo te quito el gistro y él la libertad”. Este es un reggaeton cargado de sentimiento donde se ve plasmado el sello de Feid con su sonido característico y único.

Feid compuso “PURRITO APA” en diciembre, en su famoso estudio en Medellín, Colombia, donde han nacido muchos otros de sus éxitos. La canción fue producida por ICON (Rolo y Jowan) y Sky Rompiendo y el título nació a raíz de un Instagram Live, cuando bromeó que su próxima canción se llamaría “Purrito Apa”, que forma parte de la jerga colombiana y sus fans quedaron encantados e inmediatamente empezaron a pedirla.

El sencillo viene acompañado con un video dirigido por Gian Rivera alias DEATH OF GIAN, con quien ya ha colaborado anteriormente. Manteniendo el estilo de FEID, el video de “PURRITO APA” es un video conceptual con mucha simbología. Su desenlace es la continuación de su sencillo anterior “CHIMBITA”, protagonizado por la misma modelo.

Mira el video de PURRITO APA debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend