Trending

Música

Rosalía nos ayuda a combatir la cuarentena con “Dolerme”, su nueva canción

rosalia
Foto: Cortesía de Driely S.

Ya que nos encontramos en cuarentena debido a la crisis mundial del coronavirus COVID-19, la mamacita Rosalía llegó en el momento preciso al rescate de todos. La catalana nos regala su segundo lanzamiento del 2020, siguiendo su anterior sencillo “Juro Que“, publicado en enero, ahora estrena un sorpresivo pero muy bien recibido tema titulado “Dolerme“.

La ganadora del GRAMMY se asistió de Frank Dukes y El Guincho para la producción musical, mientras que la composición es de Rosalía y Matthew Tavares, quien también tocó algunos instrumentos para el instrumental. Cabe resaltar que, Dukes ha trabajado con artistas como Drake, Post Malone, Kanye West, Rihanna, Frank Ocean y The Weeknd.

“Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa», dice la artista en el mensaje que acompaña a la canción. «Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera. Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será. Pero para mí hacer música es salud mental. Por favor cuidaros y cuidar de todos los que tenéis alrededor, con todo mi amor”, expresó Rosalía a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Por otro lado, se espera que este año salga a la luz el nuevo disco de Rosalía, la artista nos ha dejado saber que ha estado muy ocupada en el estudio de grabación, como por ejemplo, un reciente video que compartió con Mike Dean, el mítico hitmaker que ha trabajado con leyendas como 2Pac, Beyoncé, JAY-Z y Kanye West.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

7/3/20🛸

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Otros Recomendados

Send this to a friend