Trending

Noticias

Sebastián Yatra y Ricky Martin unen su talento en “Falta Amor”

sebastian yatra
Foto: Cortesía de Universal Music Latin Entertainment

Por primera vez, se unen el líder de La Nueva Generación del Pop con el Artista Global, en un tema que seguramente se convertirá de los más exitosos de este año.

Como uno de los cantantes líder de la nueva generación del pop latino, quien rápidamente encontró llevar las baladas al tope de las listas y recibió múltiples éxitos multi-platino con tan solo 25 años, Sebastián Yatra se siente agradecido por la oportunidad de colaborar con artistas como los Jonas Brothers, Halsey, Juanes, Maná y Daddy Yankee, entre muchos otros. Sin embargo, además de haber sido elegido como el acto de apertura para la gira que tomará lugar este otoño de los iconos de la música, Ricky Martin y Enrique Iglesias, Yatra está sumando su más soñada colaboración en su nuevo dueto y video con el astro boricua para el tema, “Falta Amor“.

En esta nueva versión de uno de los temas del álbum de baladas de Yatra “Fantasía” (2019), también llega junto con un video dirigido por el reconocido director Carlos Pérez. Con más de 6 billones de reproducciones y más de 35 millones de seguidores en las redes sociales y en YouTube, esta nueva colaboración se perfila como uno de los éxitos más grandes del pop latino durante el 2020.

“Cantar junto a Ricky Martin es una locura… nunca pensé que podría ser posible en esta o en otra vida. No solamente es algo muy grande como latino sino también para cualquier persona que ama la música”, explicó Sebastian Yatra

Por otro lado, el colombiano se une a la causa #QuedateEnCasa para dar sesiones en vivo “Leyendo cuentos para niños todas las noches” junto con artistas como Carlos Vives para incentivar las medidas preventivas de distanciamiento social durante la pandemia del COVID-19. Yatra ha estado invitando a otros artistas y a sus familias a unirse a él virtualmente vía Instagram Live todas las noches (8pm ET/7pm en Colombia).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos por sumarse en las noches a acompañarme!! 🌙 Quiero compartirles nuestra programación para esta semana! 🙂 Hoy martes 24 vamos a estar con @AlexCampos cantautor de música gospel acompañado se su familia 🙏🏻 El miércoles 25 Gran Noche de Los Hermanos Grimm ✨ El jueves 26 lanzaremos nuestro nuevo single #FaltaAmor 🤍💔 y tendremos al gran y único @Ricky_Martin con nosotros justo antes de compartir con ustedes nuestra nueva canción y video 🎬🔥 El viernes 27 disfrutaremos de las fábulas del escritor español Félix María SAMANIEGO 🌈 El sábado 28 nos acompañará María Juliana Ruiz, madre, esposa, hija; y la Primera Dama de La República de Colombia 🙏🏻🇨🇴 Cerramos la semana con broche de oro al lado del maestro @Juanes y el amor por la tierra en que nacimos 🏞 Gracias a mi gran amigo @CarlosVives y su familia por acompañarme en la noche de Rafael Pombo y a mi niña @tinistoessel 😘 por su aparición sorpresa ayer en la noche de talentos 👏🏻 Los esperamos todas las noches!! 🌝🚀 #QuédateEnCasa #TúMeCuidasYoTeCuido 🙏🏻

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Otros Recomendados

Send this to a friend