Trending
Noticias

Selena Gomez retoma sus raíces latinas con “De Una Vez”

selena gomez
Selena Gomez / Foto cortesía Nevarez Communications

Selena Gomez estrenó hoy su primer sencillo en español en casi una década, “De Una Vez“, a través de Interscope Records en Estados Unidos y Universal Music Group a nivel mundial.

Abrazando su herencia como una orgullosa latina, Selena quiso sumergirse en la cultura. Para ella era importante unir fuerzas con algunos de los creadores latinos más influyentes de la industria, para así comunicar la visión más pura posible. La canción fue producida por el afamado hitmaker ganador de múltiples GRAMMYs, Tainy junto con Albert Hype, Jota Rosa y la producción ejecutiva de NEON16, mientras que la composición recae sobre Selena Gomez, Elena Rose, Kris Floyd y Richi López.

Para dirigir el audiovisual, Selena reclutó a Tania Verduzco y Adrián Pérez, el dúo creativo detrás de Los Pérez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Para mostrar los rasgos que la canción tiene de sanación personal, empoderamiento y amor, lo visual representa metafóricamente el crecimiento personal y creativo de Selena en una casa mítica. Así, rodeada por imágenes de realismo mágico, ingresa a habitaciones que representan su evolución, reflejada en maravillosos efectos visuales como un sueño en movimiento. Adicionalmente su voz ocupa el centro, para amplificar el poder de este tema.

“Me siento increíblemente orgullosa de mi origen latino. Fue muy poderoso volver a cantar en español, ‘De Una Vez’ es un hermoso tema de amor”, comentó Selena sobre este lanzamiento.

Mira el videoclip de “De Una Vez” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend