Trending

Noticias

Seven Kayne surfea en su “WAVE” las tendencias globales

seven kayne
Seven Kayne / Foto cortesía de CZ Comunicación

Después del éxito de su single “Con Otra”, Seven Kayne, destacado artista y productor argentino, presenta “WAVE”, una canción y un vídeo que habla de su camino en el trap game donde no ve nadie apuntando a lo mismo que él y cómo se mantiene real a sus valores y a sus amigos.

Seven Kayne, considerado por muchos como El Principe del Trap, alcanzó en pocas horas la posición No.  5 en la lista global de YouTube. El vídeo también alcanzó el puesto No. 7 en tendencias de Argentina y el puesto 15 en Perú y Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NO VEO A NADIE EN MI WAVE 🌊 #7Secretos Ya disponible en la matrix 🐺🤍 @clubhats @teezio @miketuccimane @facuballve @anestesia.av @wkrecords

Una publicación compartida de SK7 🐺🤍🌊 (@sevenkayne) el

La canción está producida por ClubHats y Seven Kayne, con un loop de guitarras eléctricas tocadas por Seven. El vídeoclip está producido por Anestesia Audiovisual y dirigido por Facu Ballve, reconocido director del ambiente trap de la escena urbana argentina, y se lo puede ver a Seven con la primera guitarra que tuvo y cómo está dejando atrás ese camino para crecer y darle bienvenida a lo que se viene. “Wave”, single que formará parte del álbum “7 Secretos“, es el próximo paso en la carrera de Seven, tanto metafórica como literalmente, buscando un sonido entre rock y trap con letras muy propias del rap.

Este es su segundo lanzamiento junto a WK Records después de “Con Otra”, canción con un enfoque más romántico y pop que alcanzó los dos millones de reproducciones en Youtube en su primer mes, llegando a estar No. 5 en Tendencias en Argentina y alcanzar más de un millón de reproducciones en Spotify. “Con Otra”, escrita y producida por Seven Kayne, con un espíritu intimista, demuestra que los altibajos e inseguridades de una relación sentimental pueden transformarse en verdadero arte musical.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, 182 millones de streams en Spotify, y más de 119 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, Kayne lidera un movimiento musical muy cercano al público, que siempre está en búsqueda de buenas historias que lo representen.

Mira el videoclip de “WAVE” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend