Trending

Música

Steve Aoki edita su nuevo álbum colectivo, “Neon Future IV”

steve aoki
Foto: Cortesía de Imagine It Media

El dos veces nominado al Grammy DJ/ productor y empresario, Steve Aoki, lanza su nuevo material discográfico repleto de estrellas y un cóctel de géneros, “Neon Future IV“, junto con el sencillo principal “I Love My Friends“, con el dúo de electro-pop sueco, Icona Pop.

En un clima incierto de distanciamiento social, este nuevo sencillo de alta energía combina sin esfuerzo los talentos de Aoki e Icona, ofreciendo el antídoto perfecto para sobrevivir.

“La fuerza central de Neon Future es más sobre la narrativa de la evolución de Neon Future I, II, III y IV. Si escuchas cada álbum de forma consecutiva, puedes escuchar esta evolución musical y eso es lo más importante para mis fanáticos. Cada volumen de la serie va de la mano con las canciones que están destinadas a contar nuestra historia futura”, manifestó Steve Aoki.

Neon Future IV es el álbum más pop de Aoki hasta el momento, situándose como la mayor producción creativa de la serie conceptual futurista hasta la fecha, con música de innumerables colaboradores de todos los géneros mundiales, incluyendo figuras como Tory Lanez, Maluma (en el éxito “Maldad“), will.i.am, Desiigner, AGNEZ MO, Backstreet Boys, Travis Barker y la actriz/cantante Zooey Deschanel, entre muchos más.

Escucha el disco “Neon Future IV” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend