Trending

Música

“THE GOAT”: El nuevo álbum de Ñengo Flow

ñengo flow
Foto de Instagram

Reconocido por su gran humildad, el cantante Ñengo Flow lanzó su esperado sexto álbum de estudio, “THE GOAT“, luego de tres años desde su último proyecto, “Real G4 Life Vol. 3“. El astro del trap y reggaetón incluye colaboraciones con importantes artistas del género urbano en este nuevo disco conformado por 12 temas.

El líder del respetado movimiento “Real G4 Life”, acumula más de 865 millones de reproducciones en su canal de YouTube y cuenta con más de 14.8 millones de oyentes mensuales en Spotify. Asimismo, posee más de 12 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

Sur y Norte” en collab con Anuel AA, es el sencillo promocional del álbum actualmente y es un track que fusiona el reggae con el estilo urbano de los artistas. La canción fue producida por Fresh Ayr, quien ha trabajado con figuras como Lil Wayne, Rick Ross y Meek Mill, entre otros, en la producción también participa SpiffTV y la composición recae sobre Ñengo Flow, Anuel y Papi Sousa.

Como antesala del disco, Ñengo Flow había lanzado el video musical de “La Prisión a finales del año pasado y ya suma más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

ñengo flow
Portada del disco “THE GOAT” / Foto cortesía de Real G 4 Life

“THE GOAT” incorpora el auténtico “maleanteo” que identifica a Ñengo Flow y y nos lleva en un viaje por el reggaetón clásico fusionado con sonidos urbanos que demuestran la versatilidad del artista. Algunas de las colaboraciones del disco son Jory Boy, El Micha, Darell, Jon Z, Myke Towers y Jhay Cortez, entre otros.

“Soy bendecido y privilegiado. Es la mejor manera que puedo expresar lo agradecido que estoy con Dios y de la vida por contar con un apoyo tan espectacular tanto de mis fanáticos, como de mis compañeros del genero, medios, plataformas, familia y todo aquel que siempre ha tenido para mi una buena intención. Este es otro proyecto que es una parte de mí y que con humildad los invito a escucharlo esperando que lo disfruten”, manifestó Ñengo Flow.

“Escucha “THE GOAT” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend