Trending

Música

The Weeknd regresa a la escena musical con dos sencillos nuevos: “Heartless” y “Blinding Lights”

the weeknd
The Weeknd y Metro Boomin en la grabación del vídeo “Heartless” / Fotografía cortesía de Nabil.

El galardonado cantautor canadiense The Weeknd irrumpe en la escena musical con el estreno de dos sencillos, “Heartless” y “Blinding Lights“, después de que su álbum más reciente fue una versión extendida que tituló “My Dear Melancholy (2018)“. Ambos cortes fueron lanzados de manera consecutiva y todavía no se ha confirmado si formarán parte de un nuevo trabajo discográfico del artista.

Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del también productor, utilizó su Instagram para el lanzamiento de “Heartless” el pasado 26 de noviembre, una composición similar a “Starboy“, que aborda los excesos provocados por la fama. “Todo este dinero y este dolor me dejó sin corazón / Siete años he estado nadando con los tiburones ahora“, canta.

Por otro lado, The Weeknd ha agregado “director creativo” a su currículum vitae para ayudar a crear la campaña publicitaria “Enjoy Electric” recién lanzada para el EQC de Mercedes-Benz, el primer SUV totalmente eléctrico del gigante de automóviles alemán bajo la marca EQ. Su sencillo “Blinding Lights” sirve como tema principal de la campaña internacional.

Antoni Garage, la agencia europea líder para Mercedes-Benz, y el director Nicolás Méndez diseñaron e implementaron la campaña. Universal Music Group and Brands (UMGB) brindó apoyo a Mercedes-Benz y sus socios para elegir el socio musical ideal y determinar los detalles de la colaboración.

La cooperación con The Weeknd fue inspiradora y nos dio un gran impulso nuevo y creativo“, comentó Bettina Fetzer, vicepresidenta de marketing de Mercedes-Benz. “Con The Weeknd como director creativo e intérprete, nos estamos dirigiendo a grupos jóvenes y digitales en mayor medida, una combinación perfecta para este momento único de Mercedes en el camino hacia un futuro eléctrico“.

Otros Recomendados

Leave a Reply

Required fields are marked *