Trending
Tokischa firma contrato de distribución con Roc Nation
Noticias

Tokischa firma contrato de distribución con Roc Nation 

tokischa
El Cherry Scom x Tokischa x Haraca Kiko / Foto cortesía de Artistry & Records

Tokischa se ha caracterizado por ser una artista cruda en sus letras y muy liberal con su sexualidad. Estos elementos, añadido a su particular imagen la ha llevado al estrellato y a convertirse en una de las artistas urbanas dominicanas más popular en el mercado latino. Ahora, la cantante junto con su sello discográfico Paulus Music, están listos para pasar al siguiente nivel y concretaron un contrato de distribución con Equity Distribution la compañía de distribución independiente de Roc Nation.

El objetivo de Equity es ayudar a crear un camino viable hacia el crecimiento de todos los artistas independientes con los que trabajan, para que puedan mantener el control de sus carreras. Ellos empoderan a los artistas y sellos brindándoles un hogar para que crezcan y un equipo que los apoye, incluido estrategia digital, servicios de marketing, promoción de sincronizaciones y listas de reproducción y la administración de publishing, sin quitarles sus masters ni limitar su libertad.

Para celebrar esta nueva etapa, Tokischa lanza su nuevo sencillo y vídeo musical “Tukuntazo”, un track que presenta a las principales personalidades del dembow actualmente, Haraca Kiko y El Cherry Scom.

“Tukuntazo” le da seguimiento de sus controversiales éxitos “Desacato Escolar”, “El Rey de la Popola” y “Yo No Me Voy Acostar” canciones que le dieron mucha visibilidad por el contenido explícito y su actitud de que no le importa lo que digan los demás.

El video musical fue dirigido por el propio Raymi Paulus de Paulus Music, mostrando un ambiente festivo que se alinea con la estética ajena y despreocupada del sello, un estilo que se ha vuelto esencial para todos los videos de Tokischa.

Mira el video de Tukuntazo debajo.