Trending

Noticias

Travis Scott se une a PlayStation para nueva collab

travis scott
Foto: Taylor Hill/Getty Images

La Flame llevará su arte a PlayStation.

Tras su exitosa collab con McDonald’s, el artífice de “Franchise” es la más reciente ficha de la familia Sony PlayStation donde fungirá como socio creativo estratégico. En su nuevo rol, Travis y su marca Cactus Jack colaborarán con Sony para desarrollar nuevo proyectos innovadores.

“Travis es un artista increíblemente vanguardista, que sorprende constantemente y que sigue superando los límites, muy parecido a la marca PlayStation, por lo que creemos que encaja perfectamente”, dijo Eric Lempel, vicepresidente de marketing mundial de PlayStation. “Cuando nos embarcamos en esta colaboración, lo más importante era mantenerla lo más abierta posible, para permitir un espacio para explorar ideas creativas e interesantes”.

Como fanático de la marca, Travis aporta sus conocimientos y recuerdos sobre PlayStation y sus juegos. “Tengo muchas ganas de poder mostrar todo en lo que Cactus Jack ha trabajado con Sony y el equipo de PlayStation”, agregó Travis. “Lo más importante es que estoy emocionado de ver cómo responden los fanáticos y la familia de PlayStation, ¡y espero poder ejecutar algunos juegos con todos muy pronto!”.

Para iniciar la collab, PlayStation ha lanzado un video protagonizado por Travis y algunas de las personas clave que trabajaron en la próxima consola PlayStation 5, que se lanzará el 12 de noviembre. En el clip en blanco y negro, el team de PS5 sale luciendo unos t-shirts y sneakers de Cactus Jack. Luego, Travis presiona los botones de su controlador de PS5 antes de que toda la habitación comience a temblar. Los fanáticos también notaron que lleva un par inédito de Jordan 1 Low con el Swoosh al revés y el logotipo de PlayStation en el talón -lo que nos da indicios de una collab entre Jordan x Travis x PlayStation-.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meet the gang ReBuilt a office at the topfloor in Japan To chef up 😳😳😳 Starring @dozie.kanu chair.

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Travis Scott ha demostrado ser un gran negocio para las marcas. Anteriormente se asoció con Nike, Fortnite y McDonald’s en lucrativos acuerdos. Su menú en McDonald’s fue tan popular que las franquicias informaron escasez de suministro debido a la abrumadora demanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍅

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Por otro lado, Travis continúa trabajando en su muy esperado álbum “Utopia“, que según se informa estará disponible en el 2021.

Otros Recomendados

Send this to a friend