Trending

Noticias

Tyga te lleva de vacaciones en su nuevo single

tyga
Foto de Instagram

Aunque muchos siguen en confinamiento debido a la pandemia, Tyga ofrece un escape con su nuevo sencillo y video musical “Vacation“.

En este nuevo banger producido por CashMoneyAP, T-Raww comparte su opinión desde arriba. “He estado trabajando tan duro / Fiestando como un rockstar / Necesito unas vacaciones”, rapea el californiano sobre el contagioso beat.

Por otro lado, Tyga se ha asociado con Karisma Hotels & Resorts para regalar 10 vacaciones con todos los gastos pagos en Azul Beach Resort Riviera Cancun a los trabajadores en la primera línea que luchan contra COVID-19 y la injusticia racial. Los participantes pueden enviar mensajes de texto al cantante directamente sobre sus historias para ser considerados al 323-402-5545.

“Muchas personas han estado sufriendo en los últimos seis meses”, dijo Tyga. “Están trabajando más duro que nunca sin ningún tipo de descanso. Por lo tanto, quiero ayudar. Eso es lo que estamos haciendo con Karisma. En este momento, todos merecen unas vacaciones para recargar energías, mantenerse saludable y relajarse. Espero que podamos celebrar juntos pronto. Por ahora, manténgase a salvo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m giving away paid vacations🌴🌴🌴 Text me Where you wanna go☀️☀️☀️☀️☀️@ 323 402 5545 You Deseve it!!!!!!

Una publicación compartida de T-Raww (@tyga) el

Además, el rapero ha donado US$25,000 a National Bail Out Fund Network y otros $25,000 a AWARE-LA.

“Vacation” es el primer lanzamiento de Tyga desde el hit viral en TikTok “Bored In The House” y su reciente collab con Usher en “California“.

Mira el videoclip de “Vacation” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend