Trending

Música

“WUNNA”: El nuevo álbum y álter ego de Gunna

gunna
Gunna / Foto de Spike Jordan & Maxime Quoilin

Bienvenidos al mundo de WUNNA.

El reconocido rapero Gunna regresa con su muy esperado segundo álbum de estudio, “WUNNA“, un acrónimo para “Wealthy Unapologetic Nigga Naturally Authentic”. Además del sencillo “Skybox“, el disco de 18 temas incluye collabs con estrellas como Travis Scott, Roddy Ricch, Lil Baby y Young Thug, junto con la producción de los hitmakers Wheezy, Mike WiLL Made-It, Tay Keith, Turbo y más.

“WUNNA” sigue el álbum debut de Gunna, “Drip or Drown 2” (2019), fue grabado en Jamaica e inspirado en su álter ego. “Todo el título de WUNNA vino porque soy un Géminis”, le dijo a Rolling Stone. “Sabes que dicen que un Géminis son dos personas, sentí que era mi segunda persona. El nombre de la segunda persona resultó ser WUNNA”.

gunna
Portada del disco “WUNNA” / Foto de YSL Records / 300 Entertainment

A pesar de la cuarentena, Gunna se ha mantenido ocupado colaborando con otros artistas. Desde Nav hasta Camila Cabello, así como una posible secuela del mixtape colaborativo “Super Slimey” con Lil Baby, Future y su mentor Young Thug. También compartió el proceso creativo del proyecto “WUNNA” con un documental dividido en dos partes.

Por otro lado, Gunna debutó No. 1 en la lista Billboard 200 con el álbum “WUNNA”. Lanzado a través de YSL Records / 300 Entertainment, el disco movió 110,000 unidades en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento.

El cantante de “Drip Too Hard” expresó en su cuenta de Twitter que se le hace “difícil” celebrar esta hazaña debido a todo lo que está pasando actualmente.

Escucha “WUNNA” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend