Trending

Actualidades

Rentar Cines – ¡Más económico y accesible!

Debido a la época de pandemia, las salas de cine han suspendido sus operaciones. En países como México e inclusive España han vuelto retomar poco a poco la operación de sala de cine con los sistemas de bioseguridad. Sin embargo, retumba la idea de ¿rentar cines en época de pandemia? Vamos a descubrir juntos de que se trata.

Los cines han sido el medio favorito para familias de todo el mundo para pasar un rato agradable. De esta manera, pueden hacer un espacio entre la vida que cada vez se torna más complicada, para pasar tiempo de diversión.

En el momento que llega la pandemia, cierran todas las salas de cine y muchos se preguntan ¿Qué haremos?

La gran idea de rentar cines en todo el mundo

Ahora se presenta la idea de rentar cine en los altos ejecutivos y gerentes del cine. De esta manera pueden rentar salas para mostrar materia audio visual o incluso rentar a empresas para sus empleados, siendo este un motor de motivación.

Igualmente, como se trata de un lugar cerrado, hay que tomar en cuenta los elementos de bioseguridad como la mascarilla, el alcohol, antibacterial y el distanciamiento dentro de la misma sala.

La industria del cine en Stop en el 2020 pro Covid -19

La industria del cine también está paralizada, ya que no pueden hacer producciones por el auto cuidado. El cine y la televisión han sufrido mucho, por dejar de realizar las grabaciones. De esta manera, todos se han tenido que rebuscar por medios o plataformas sociales.

Aunque definitivamente ha sido impulsos para aquellas estrellas que estaban quedándose en la sombra, por no compartir con sus seguidores comiencen un nuevo camino interactuando por sus seguidores.

Plataforma de Netflix en vanguardia

De la misma manera, los cines a nivel mundial han tomado en cuenta este planteamiento, aunque en algunos cines son más difíciles que otros. Debido que en algunos países el crecimiento con el Covid-19 no ha estado en bajada sino que se encuentran en subida.

Igualmente debemos tomar en cuenta que las producciones para el 2020 ha estado muy limitado. En la industria cinematográfica ha retumbado el nombre de plataformas como “Netflix” que permite que las personas puedan disfrutar de muy buen repertorio de películas.

Igualmente, esta plataforma le ha abierto las puertas a los nuevos talentos que quieren experimentar en el mundo del cine.  Como resultado se ha tenido grandes producciones, las cuales incluso pueden llegar al cine, si están dispuestos a negociar.

Si te encuentras en España puedes dirigirte a las salas de cine de preferencia para que puedas indagar sobre como es el funcionamiento para rentar salas de cines. Muchas veces consigues disponibles entradas algunas 3 parejas por salas o 6 personas.

Aun la gente tiene gran miedo de salir a las calles y compartir espacio cerrado. Lo que puede resultar favorable porque no vemos grandes multitudes.

Todas las salas de cine deben cumplir con estipulaciones que hace el ministerio de salud.

Las medidas de bioseguridad son muy importantes para conservar una salud plena de todos los que asistan. Más que un derecho se ha convertido en un deber al que todos debemos acoplarnos y cumplir para garantizar la seguridad de nuestra salud.

Otros Recomendados

Send this to a friend