Trending

Actualidades

¿Qué es OnlyFans y cuales famosos lo usan?

Si quieres conocer las nuevas tendencias tienes una plataforma o lo ¿qué es OnlyFans? Te diremos toda la información con respecto a ella.  Una red de gran difusión para generar contenido. De esta la manera pueden realizar la organización y sus usuarios o fans pagar por evento.

Por esa razón son varios los artistas que se unen todos los días para compartir su contenido virtual, de esta manera obtener ganancia y enfrentar la nueva realidad en que vivimos.

Esta red social existe desde el año 2016 sin embargo, por el aislamiento ha tenido gran retumbo en la vida de los artistas. Esto le has permitido seguir produciendo y mantener su popularidad. Sobre todo, para los artistas que se dedican, a los temas sexuales y a los Strippers que su trabajo era netamente presencial.

Esto lo permiten porque OnlyFans no tiene alguna censura que no permita la publicación de algunos contenidos a diferencia de otras redes sociales. La ganancia de los mismos se redondea por el 20% de lo que recibe cada artista.

Fotos de Instagram: Bella Thorne, Swae Lee y Cardi B, Instagram oficial.

¿Cómo obtuvo popularidad Only Fans?

Onlyfans es una red social que les permite subir videos y fotos inclusive podemos ver cómo hacen grupos de chat directamente con sus seguidores para interactuar y así obtener ganancias, pero todo dependerá de lo que comparta Hola suscripciones mensuales que aquellos tienen que pagar.

¿Quieres saber un poco más de los costos de OnlyFans? Podemos encontrar suscripciones que van desde los $5 hasta los $50, lo que hace que sea muy factible para todos los usuarios pagar.

Además, que su utilidad empezó a hacer más útil con la pandemia, fue Beyoncé quien lanzó OnlyFans al estallido de la popularidad, porque la mencionó en su remix “Savage” rola de Megan Thee Stallion.

Esta canción pudo causar que tuvieron aumento de usuarios e incluso clientes que aumentarán el 15% del tráfico que normalmente recibían, acotando que fue en pocas horas.

Los Famosos más conocidos en OnlyFans son:

Todas estas estrellas han sido un icono de esta red social. Permitiéndose favorecerse para generar ganancia y además conocer a sus seguidores.

Algunos mostrando gratuitamente su trabajo y otros cobrando un pequeño porcentaje, lo que les ha hecho ganar millones de dólares. Ahora te invito a seguir leyendo, este contenido:

Foto de E! Online

Cardi B el estallido de OnlyFans:

Cardi B ha sido una de las populares artistas quien ha sabido aprovechar lo que es OnlyFans. Sus seguidores solo requieren tener 4.99$ para poder ojear el contenido que publica esta artista de lo que viene siendo su contenido tras de cámara.

Tiene bastante interacción con los usuarios lo que le permite crecer más en sus suscriptores, ya que hasta puede aclarar todo lo que dicen los medios sobre su vida personal.

Swae Lee popular por Rae Sremmurd.

Swae Lee conocido y reconocido integrante de Rae Sremmurd, ha sabido utilizar la herramienta de OnlyFans para dar a conocer al público su video llamado Reality Check.

Usando una estrategia de marketing, coloca su cuenta gratuita para todos los usuarios con el fin de conseguir más seguidores y vistas en su nuevo videoclip.

Foto de BBC

Bella Thorne de Disney a PhornoUB.

Como Disney ha sido uno de los medios preferidos de toda la juventud a nivel mundial. Bella Thorne ha decidido aprovechar su fama siendo ex estrella de Disney, para probar lo que ha sido el mundo en el porno.

Por tanto, se dice que ha ganado hasta más de dos millones de dólares solamente en su cuenta Onlyfans. Sus comentarios hacia la plataforma han sido muy positivos y ha tenido un buen concepto sobre lo que es Onlyfans.

Sobre todo, por qué expresa qué es el único medio por donde ella puede demostrar su personalidad sin ser crítica. No es para menos la suscripción a su material publicado ronda en los 20$ mensuales.

Productor The-Dream compartiendo con estrellas

Uno de los productores primeros en entrar a esta red, fue The-Dream todo con el fin de promover su álbum SXTP4 que fue el estreno más reciente en medio de tanta locura crisis mundial en abril.

Igualmente utiliza la estrategia de marketing de dar su cuenta gratuita donde compartir información sobre estrellas, quiénes bailan al ritmo de la música de Tracks haciéndose viral y popular.

Finalmente, OnlyFans más que una herramienta ha sido una estrategia que varios se han obligado a tomar, en tiempo de Covid-19. Pero, que definitivamente deja mejores ganancias que otras redes sociales.

Otros Recomendados

Send this to a friend