Trending

Música

“After Hours”: La nueva pieza de colección de The Weeknd

the weeknd
Foto: Cortesía de Republic Records

Después de muchísima anticipación, ya está disponible “After Hours“, el nuevo y cuarto álbum de The Weeknd. El disco rompió el récord global de compras anticipadas en la historia de la plataforma Apple Music y no nos sorprende, dado que hablamos del primer álbum del canadiense desde su obra maestra “Starboy” (2016) y el EP “My Dear Melancholy” (2018).

Además de los exitosos singles “Blinding Lights” y “Heartless“, este nuevo trabajo incorpora un total de 14 tracks e incluye las contribuciones de productores como Metro Boomin, Max Martin, Illangelo, Kevin Parker de Tame Impala y Oneohtrix Point Never. En la pista 8, “Faith“, el cantante y fundandor de XO lucha contra sus demonios, donde comparte créditos de composición con su artista Belly, mientras que en “Scared to Live“, adapta el tema “Your Song” de Elton John, el cual estrenó en Saturday Night Live.

“Puedes encontrar el amor, el miedo, los amigos, los enemigos, la violencia, el baile, el sexo, los demonios, los ángeles, la soledad y la unión, todo en los after hours de la noche”, dijo The Weeknd.

“After Hours” está dedicado a su fiel seguidor y conductor del XO Podcast, Lance, quien falleció pocos días antes de su lanzamiento. “Eras una de las verdaderas columnas vertebrales de mi base de fanáticos”, dijo The Weeknd. “Te estoy dedicando After Hours, mi amigo”.

The Weeknd también publicó el video musical para su sencillo “In Your Eyes“. Un sangriento y horrorífico visual protagonizado por la modelo Zaina Miuccia.

Se espera que “After Hours” debute en la primera posición de las listas de Billboard moviendo más de 400 mil unidades equivalentes a streamings del álbum. Por otro lado, Abel Tesfaye, lanzó una edición deluxe del proyecto a través de Republic Records, Universal Music Group y The Weeknd XO, Inc. En esta versión, el artista nos regala 5 canciones nuevas, incluyendo las remezclas de “Heartless” con Lil Uzi Vert y “Blinding Lights” al lado de Chromatics.

Escucha “After Hours” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend