Trending

Música

Donald Glover lanza “3.15.20”, el nuevo disco de Childish Gambino

donald glover
Foto: Pavielle Garcia / RCA Records

Una semana después de sorprender a sus fanáticos con un estreno sorpresa, el fue eliminado posteriormente, Donald Glover presenta de manera oficial su nuevo álbum de estudio “3.15.20”.

El disco de 12 temas, que originalmente estaba disponible para transmitir en DonaldGloverPresents.com, marca su primer lanzamiento completo bajo Wolf + Rothstein / RCA Records. El álbum llegó a todas las plataformas digitales track x track bajo su apodo de Childish Gambino y en una versión de una sola pista en YouTube con su nombre de pila, Donald Glover.

Ariana Grande, no acreditada aparece en  “Time” (así lo confirma un comunicado de prensa), mientras que 21 Savage y Khadja Bonet son invitados en “12.38“. Otros colaboradores en disco son Ludwig Göransson, DJ Dahi y el hijo de Glover, Legend en “47.48”.

Además de “Algorhythm” y “Time“, las canciones llevan el nombre del tiempo indicando dónde comienzan en el álbum. Por ejemplo, “Feels Like Summer” lanzado anteriormente también se incluye, pero ahora se renombra como “42.26“, minuto 42 con 26 segundos.

“3.15.20” es el sucesor de “Awaken, My Love!” publicado en el 2016. El año pasado, Glover lanzó su película “Guava Island“, a través de Amazon Prime, la cual fue coprotagonizada por Rihanna y fue la voz de Simba en el remake de “El Rey León” de Disney.

Escucha “3.15.20” debajo.

Otros Recomendados