Trending

Noticias

Aitana lanza su nuevo hit, “Enemigos”, junto a Reik

aitana
Aitana & Reik / Foto cortesía de Universal Music Latin Entertainment

Aitana es la artista revelación y con mayor proyección internacional de los últimos tiempos en España. En el 2019 fue nominada en los Latin GRAMMY a Mejor Nueva Artista y su música es ganadora de 10 Discos de Oro y 18 Discos de Platino obteniendo una media de 2 discos de oro cada 15 días.

Además, es la artista femenina número uno en España y la número uno en todas las plataformas digitales. En dos años lleva una meteórica carrera de logros y reconocimientos, que a lo largo de los últimos meses le han hecho batir récords y acumular cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo en su tierra natal.

En esta ocasión, Aitana une su talento con el grupo mexicano Reik para presentar un nuevo hit, “Enemigos“, una canción sujeta a varias interpretaciones de amor y desamor que sin duda conectará con el oyente y sus experiencias personales. En la parte visual, los artistas fueron plasmados en un concepto de anime y superhéroes logrando un trabajo novedoso y fresco. El clip fue dirigido por Antiestático, las animaciones son de Alkimia Studio y las ilustraciones de Laia Lopez.

“Enemigos” fue escrita por Aitana, Mango, Nabález, Deluchi y Chris Zadley, mientras que la producción recae sobre Mango, Nabález y Santiago Deluchi. La canción es un coctel entre pop y reggaetón que promete contagiar a millones de fans con sus melodías únicas.

Mira el videoclip de “Enemigos” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend