Trending

Noticias

Rosalía conmueve a sus fans con su cover de “La Llorona”

rosalia
Rosalía / Foto del archivo

Rosalía es la artista española que más la está rompiendo a nivel global. Esto la ha convertido en una de las figuras más solicitadas por todo el mundo.

La catalana participó en Se Agradece, un programa en honor a todos los trabajadores de salud que luchan contra la pandemia. El especial, presentado por Gloria Trevi, fue el escenario perfecto para que Rosalía se luciera y dejara a toda la audiencia impactada con su interpretación de “La Llorona“, el clásico de Chavela Vargas.

La cantante, que recientemente lanzó su nueva collab junto a Travis Scott, “TKN, apareció en pantalla sentada ante un piano y en un ámbito que da vida a una especie estudio de grabación. El clip estuvo a cargo de Fernando Lugo.

La actuación de Rosalía cautivó a todo el público que siguió la gala a través de las redes. Muchos se emocionaron al ver el sentimiento con el que la intérprete de “Con Altura” cantó y tocó en vivo una canción tan emblemática.

Rosalía le contó a Gloria Trevi que Chavela Vargas era una de sus grandes influencias ya que su madre se la ponía cuando era pequeña. Además, confesó que aprendió a cantar con las canciones de la artista mexicana, algo que casi nadie sabía.

Otros Recomendados

Send this to a friend