Trending

Noticias

Amenazzy la rompe en el romantiqueo cantándole a su “Musa”

amenazzy
Foto: Cortesía de Chris Frezh

Cuando de versatilidad musical hablamos, José Daniel Betances, mejor conocido como Amenazzy, no puede faltar en la conversación estuviéramos cometiendo un grave error. El galardonado artista Multi-Platino complace a sus más fieles seguidores con este nuevo lanzamiento titulado “Musa“.

Mezclando el reggaetón con unas adictivas melodías y su inconfundible estilo, Amenazzy nos regala un track que se perfila como un hitazo internacional y que reinará en los principales Playlist de las plataformas digitales. La canción cuenta con la producción del hitmaker JAZZ y Nicael, mientras que el dúo SubeloNeo se hizo cargo de la mezcla.

El exponente explica que “Musa” es un tema con el que otros podrían identificarse y así dedicárselo a su pareja. “Todos tenemos una ‘Musa’ en nuestras vidas a la que nos encantaría cantarle”, dice el artista también conocido como El Nene.

Por otro lado, el vídeo musical fue dirigido por Manuel DH Productions en asociación con Nitido Nintendo y Raymi Paulus. El clip rápidamente se posicionó en los primeros lugares del ranking de YouTube en varios países.

Con esta nueva propuesta, Amenazzy nos recuerda su pasado himno Baby” junto a Nicky Jam y Farruko, puesto que sus ultimos lanzamientos se inclinaron más por un vibe de trap, como por ejemplo “1 2 3” y “Jalapeño“, sin dejar a un lado su explosiva colaboración Nadie Como Tú“, con el rapero californiano G-Eazy.

Cabe resaltar que, su canción “Jalapeño” podría tener una nueva versión con artistas internacionales, entre estos Wiz Khalifa, quien compartió una historia en su cuenta de Instagram escuchando el tema y los fans no tardaron en pedir una collab entre ambos artistas.

Otros Recomendados

Send this to a friend