Trending

Noticias

Amenazzy presenta “Calmarme II” junto a Yandel, Mau y Ricky

amenazzy
Mau y Ricky, Yandel, Amenazzy / Foto cortesía de Rimas Entertainment

El artista dominicano multiplatino, Amenazzy, estrena su nueva canción, “Calmarme II”, una colaboración junto a la leyenda del reggaeton, Yandel y el dúo más popular del momento, Mau y Ricky. Los artistas unen sus talentos en este nuevo tema lleno de ritmos pegajosos y refrescantes sonidos tropicales que promete convertirse en un próximo éxito musical. La canción fue producida por Nicael, Jazz y Tito Flow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@amenazzy @mauyricky #CALMARME 📽🎞🕺🏻💃🏼🕺🏻💃🏼🕺🏻💃🏼🕺🏻💃🏼

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el

El video musical de esta colaboración fue grabado en la ciudad de Miami, dirigido por el reconocido director, Unenano y producido por Wildhouse Pictures. “Calmarme II” es un remix del exitoso sencillo de Amenazzy, “Calmarme” el cual fue estrenado a principios de la pandemia, recaudando más de 8 millones de visitas en su video musical y casi 2 millones de streams en Spotify.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MAÑANA 🌎

Una publicación compartida de Amenazzy 🇩🇴 (@amenazzy) el

En los últimos meses, Amenazzy ha logrado cautivar a sus fanáticos con distintos proyectos, incluyendo su reciente lanzamiento, “Obsesión” junto al veterano del reggaeton y R&B, Randy. Esta canción logró cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales, fue incluida en el prominente playlist de Apple Music “La Nueva Grasa” y alcanzó más de 5 millones de visitas en su video musical.

Otro de sus éxitos recientes ha sido, “Jalapeño Remix” junto al rapero norteamericano, Wiz Khalifa y Myke Towers. Este remix marcó un momento crucial para la carrera de Amenazzy, logrando cruzar mercados y romper barreras culturales; conquistando las plataformas digitales de música y posicionándose en listados prominentes como “Fuego” y “Trap Land” de Spotify, y “Trap Kingz” y “La Fórmula” de Apple Music. El video musical de este remix se convirtió en tendencia ocupando el #5 del listado global de “Top Music Videos” de YouTube, y actualmente cuenta con más de 21 millones de visitas en su video musical.

Mira el videoclip de “Calmarme II” debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend