Trending

Noticias

Tyga, Swae Lee y Lil Mosey se unen a Tainy en “Krabby Step”

tainy
Lil Mosey x Swae Lee x Tainy x Tyga / Foto cortesía de Imagine It Media

Tres de los raperos más reconocidos de la industria de la música, Tyga, Swae Lee y Lil Mosey, se han asociado con el Productor del Año de los Premios Billboard de la Música Latina, Tainy, para lanzar el próximo sencillo y el video de lírica “Krabby Step” que forma parte del soundtrack oficial de la muy esperada película animada The Spongebob Movie: Sponge On The Run de Paramount Animation y Nickelodeon. El tema fue producido por Tainy, Albert Hype y NEON16 y será incluido en la banda sonora de la cinta que se lanzará en el 2021 bajo NEON16/Interscope Records.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Krabby Step OUT NOW @tyga @lilmosey @swaelee @spongebobmovie @neon16 @lexborrero

Una publicación compartida de TAINY (@tainy) el

El sencillo seguirá los pasos de la canción debut y comercialmente exitosa “Agua”, con Tainy y J Balvin, que se posicionó en el puesto #1 en la lista Hot Latin Song y #1 en la lista Latin Airplay y obtuvo más de 923 millones de reproducciones en todo el mundo.

En “Krabby Step”, vemos a Tyga, Swae Lee y Lil Mosey crear una historia sólida y cautivadora con letras que capturan la verdadera esencia y el ambiente lúdico de la película. Tainy demuestra y consolida aún más su talento ilimitado mientras crea un ritmo que hará bailar a los fanáticos de todo el mundo y seguramente romperá récords de TikTok, al igual que lo hizo “Agua” con la tendencia viral “Agua Challenge” (que acumuló más de 3.2 millones de videos en TikTok). El video de lírica también utiliza la misma animación innovadora que se ve en la película animada.

Paramount Animation y Nickelodeon se han asociado con NEON16 para producir el próximo álbum oficial de la muy anticipada película animada. El soundtrack incluirá canciones que prometen convertirse en éxitos de artistas como Weezer, MonstaX, Snoop Dogg, The Flaming Lips, Kenny G, Cyndi Lauper y más. La película Spongebob Movie: Sponge On The Run debutará digitalmente en los EE.UU. a través de Premium Video on Demand a principios de 2021 y luego se trasladará exclusivamente a CBS All Access, la plataforma de streaming y transmisión en vivo por suscripción de ViacomCBS, siguiendo el paso de Premium Video on Demand. La película esta disponible a nivel mundial en todos los demás países, con la excepción de China, por Netflix.

Mira el video lírica de “Krabby Step” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend