Trending

Actualidades

“Among Us”, el famoso juego del que todos hablan

Si quieres conocer todo sobre Among Us el famoso juego del cual muchos se encuentran hablando, debido a ser divertido y bastante simple. No puedes dejar de leer este interesante artículo ¿Aún no sabes de qué se trata? Pues acá lo conocerás cada uno de los detalles.

Este juego online que para los Android y iOS es gratuito, inicia en el 2018 siendo poco conocido pero que por su sencillez y dinámica; haría que este año se convirtiera en uno de los más solicitado a nivel mundial. Lo puedes jugar con tus amigos y esta versión se puede participar entre cuatro a diez jugadores.

¿Cómo fue posible que ocurriera esto? Pues algunos YouTubers o gamers conocidos, comenzaron a transmitir Among  Us en vivo. Su gran influencia generó un gran alcance en miles de personas tanto de habla inglesa como latina. El juego tiene una dinámica que será descrita adelante y que realmente es muy divertida.

Este año por el repentino auge que tuvo este juego online, los creadores están trabajando en la nueva versión llamada Among Us 2. Pero sin dejar a un lado este original juego que le agrada a muchos.

among us el juego mas viral
Among Us (innersloth)

Te podría interesar: Bad Boys for life, arrasa en taquilla

Cómo se juega Among Us el famoso juego del que todos hablan

Si aún no entiendes como se juega Among Us el famoso juego de la actualidad. En esta parte conocerás los detalles. Si deseas jugar con tus amigos y pasar un momento entre el misterio, así como la diversión de averiguar quienes son los impostores o asesinos este es el juego perfecto para ustedes.

El juego se desarrolla en una nave espacial el cual se encuentra averiada y la tripulación se debe encargar de cumplir algunas misiones para repararla. Pero resulta que en esta partida han asignado algunos impostores que sabotearán estas misiones asesinando a los encargados.

Cuando ocurre esto, se reportará y habrá una reunión con todos los jugadores. Lo interesante es que justo en ese momento; todos dialogarán por llamada quién es el posible asesino votando para que salga del juego. En este momento todo dependerá de la agilidad de este para evitar ser descubierto.

Los tripulantes deben cuidarse y terminar las misiones antes que el tiempo termine, para así ganar la partida. En esta hay varios impostores que deberán evitar que la nave sea reparada y esto lo harán asesinado y escondiéndose.

En YouTube los gamers se han encargado de enseñar cual divertido es el juego, sobre todo en las reuniones porque todos se dicen y se acusan para evitar se eliminados. Pero ¿Deseas conocer algunos consejos para ganar?

among us el famoso juego
Among Us (innersloth)

Consejos para sobrevivir en este divertido juego

Está claro que aunque no es complicado, necesitarás la rapidez y agilidad para sobrevivir a Among Us el famoso juego del que todos están hablando. Para esto deberás realizar algunos trucos ya seas el impostor o parte de la tripulación.

Si eres de la tripulación, es recomendable que estés pendiente quien se encuentra constantemente cerca de ti, puede que esté intentando asesinarte. Otras de las cosas importante es completar rápidamente las misiones para así poder ganar el juego.

Si eres un impostor ya sabes que tu misión es sabotear a la tripulación asesinando a aquellos que sean los más audaces y que pueden ser una amenaza. Lo otro que necesitan hacer es al momento de asesinar esconderse o incluso reportar tú mismo lo ocurrido acusando a aquella persona que estuvo más cerca.

Definitivamente este juego ha sido una sorpresa para muchos y que ha generado bastante furor entre los amantes de esta manera de divertirse.

among us el famoso juego
Among Us (innersloth)

Otros Recomendados

Send this to a friend