Trending

Actualidades

Bad Boys For Life arrasa en taquilla

Will Smith y Martin Lawrence - Bad Boys For Life
Will Smith y Martin Lawrence – Bad Boys For Life. / Fotografía cortesía de Sony Pictures.

Los policías de Miami han llegado por todo lo alto a la taquilla. En su primer fin de semana de estreno “Bad Boys for Life” se ha colocado como el líder.

Con $68.1 millones de dólares en taquilla en Estados Unidos, el largometraje dirigido por Bilall Fallah y Adil El Arbi y con un reparto encabezado por Will Smith y Martin Lawrence, “Bad Boys for Life” ha supuesto la vuelta 17 años después de los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett batiendo récords no solo en la taquilla general, también para la propia franquicia. La primera entrega de “Bad Boys” llegó en 1995 y se hizo con $15.5 millones de dólares y la secuela lo hizo en el 2003 con $46.5 millones.

En taquilla global los datos hasta el momento ascienden a un total de $107.3 millones de recaudación en todo el mundo. Además, ha sido el título más rentable, pues si se compara con el presupuesto que necesitó “Bad Boys II”, de Michael Bay, 130 millones, esta tercera entrega ha necesitado menos dinero para su producción – unos 90 millones – y el resultado ha sido más que bien recibido.

En comparación con otro estrenos celebrados en el mes de enero, “Bad Boys for Life” se convierte en la segunda cinta con mejor apertura, después de “American Sniper”, que en el 2015 se hizo con $89.2 millones. Aparte de Bad Boys, Sony Pictures tiene otras dos cintas en la lista de las diez películas más taquilleras en Norteamérica: “Little Women” y “Jumanji: The Next Level”.

La cinta cuenta con la actuación de varios latinos, tales como Nicky Jam, Kate del Castillo y Paola Nuñez. Mientras que su banda sonora no fue la excepción, pues incluye a Farruko, Daddy Yankee, Nicky Jam, Pitbull, J Balvin, Sharlene, Farina y Tainy.

A continuación el trailer de la pelicula “Bad Boys For Life”

Otros Recomendados

Leave a Reply

Required fields are marked *

Send this to a friend